Tekla Structures

Trimble Tekla Structures es el software BIM realmente construible, con Tekla usted puede crear, combinar, administrar y compartir modelos 3D de diversos materiales, todos ellos con información precisa, exacta y confiable para la exitosa ejecución de la construcción.

Puede utilizar Tekla Structures para el diseño, el detalle y la gestión de la información desde la planificación conceptual hasta la fabricación y construcción en el sitio.

Tekla Structures

Software realmente construible para diseño, detallado y gestión de información

El software BIM más avanzado para el flujo de trabajo estructural

¿Qué es Tekla Structures?

Tekla Structures es el software BIM realmente construible, con Tekla usted puede crear, combinar, administrar y compartir modelos 3D de diversos materiales, todos ellos con información precisa, exacta y confiable para la exitosa ejecución de la construcción.

Puede utilizar Tekla Structures para el diseño, el detalle y la gestión de la información desde la planificación conceptual hasta la fabricación y construcción en el sitio.

¿Por qué Tekla Structures?

Con Tekla Structures puede crear modelos 3D precisos y ricos en información que contienen todos los datos estructurales necesarios para construir y mantener la estructura. Los modelos de Tekla son realmente construibles porque pueden alcanzar el LOD 500, que actualmente es el nivel más alto de desarrollo. Los modelos LOD de alto nivel, según se construyen, minimizan las sorpresas costosas, las solicitudes de información (RFI) y los resultados para proyectos más rentables.

Puede importar, exportar y vincular sus datos con otras soluciones de software, herramientas de construcción digital y maquinaria de fabricación. Lea más sobre la interoperabilidad y nuestro enfoque de Open BIM.

Tekla Structures está localizado para ajustarse a los estándares locales de la industria de la construcción. El software está disponible en 17 idiomas y 32 entornos que incluyen configuraciones e información predefinidas específicas de la región. Ofrecemos asistencia y capacitación a nivel local para comenzar sin problemas con el software.

Beneficios principales

Constructabilidad
  • Creación de modelos construibles LOD 500.
  • Modelado de todos los materiales.
Colaboración abierta
  • Trabaje de manera conjunta con todos los integrantes e involucrados en el proyecto.
  • Utilice información real del modelo para la fabricación y construcción.
  • Enlace con la arquitectura, MEP y softwares de diseño a través de IFC.
  • Tekla tiene un enfoque abierto para BIM, usted podrá ejecutar soluciones de otros proveedores y maquinaria de fabricación y seguir trabajando con Tekla.
  • Permite que la información fluya desde el diseño y los detalles hasta la obra en construcción.
Sofware local
  • Disponible en 17 idiomas.
  • Soporte local en español.
  • Acceso al centro de soporte y aprendizaje online 24/7
Fabricantes de Acero
Contratistas que trabajan con Concreto
Ingeniería Estructural
Fabricantes de Concreto Prefabricado
Fabricantes de varilla de refuerzo
Ingeniería de Puentes
Proyectos de Plataformas Marinas
Instituciones Educativas