STR Vision CPM

STR Vision CPM es un software para la planificación, gestión y control de los costes de proyectos de construcción

Plataforma de Construcción 5D en la nube

Descubra STR Vision CPM

STR Vision CPM (Construction Project Management) es un software poderoso y flexible diseñado y desarrollado por los especialistas AEC. Permite a los profesionales y a las empresas gestionar las licitaciones, planificaciones y la ejecución con funciones específicas como la estimación de costos, el cálculo de las cantidades (QTO), la planificación de los proyectos y control de costes. Descubra cómo administrar de modo eficiente en la obra las listas de precios, los materiales, camiones, equipos y personas con las características BIM avanzadas para 4D y 5D (planificación y control de costes).

STR Vision CPM es el software de gestión de proyectos de construcción

Licitaciones y Ofertas

¿Qué es el software de gestión de proyectos de construcción? Si usted es una empresa de construcción, de arquitectura o ingeniería, está involucrado en el desarrollo de proyectos, que requieren la estimación de costos, la planificación y control de proyectos.

4D para la Programación y la Planificación

Gestione y programe su proyecto con duraciones y recursos mediante la estructura desglosada de tareas WBS, Diagrama de Gantt y la poderosa vista virtual del modelo de su edificio para planificar correctamente su proyecto de construcción

5D para el Proyecto y Control de Costes

El Control de costos en la construcción es vital para mantener su proyecto dentro del presupuesto y requiere integrarse con otras variables para hacerse debidamente. STR Vision CPM le permite tomar el control del rendimiento y la producción, el uso de recursos, los proveedores y el rendimiento de los subcontratistas.

Visualizador de archivos IFC

El visualizador de archivos IFC integrado en STR Vision CPM permite cargar archivos IFC (producido por los principales software CAD 3D) para explorar el modelo y ver las propiedades cuantitativas y cualitativas de los objetos modelados.