Artlantis

Artlantis es una familia de aplicaciones de renderizado independientes desarrolladas para arquitectos y diseñadores. Artlantis Render está diseñado para quienes desean renderizaciones en 3D de alta resolución, mientras que Artlantis Studio es ideal para crear rápida y fácilmente representaciones 3D de alta resolución, panorámicas, animaciones de alta calidad y visitas virtuales, gracias a Twinlinker.

ARTLANTIS 2020

Pionero en visualización arquitectónica y compatible con todos los software de modelado 3D del mercado, Artlantis es la solución más sencilla y rápida para crear renders y animaciones fotorrealistas.

Intuición y simplicidad

Interfaz

Diseñado con un interfaz extremadamente claro y ergonómico, Artlantis es a la vez fácil y cómodo de utilizar. En todo momento las herramientas necesarias están a mano junto con la ventana de previsualización en tiempo real, que permite ver los resultados tras los ajustes.

Simplicidad

No tiene que ser un experto en gráficos por computadora -aprender a usar Artlantis es fácil y muy rápido. Es utilizado por expertos, usuarios avanzados y principiantes para presentar, simular y comunicar sus proyectos, produciendo imágenes estáticas de calidad y animaciones con calidad fotorrealista en un tiempo record.

Previsualización en tiempo real

La reputación y el éxito de Artlantis se basan principalmente en su concepto base: previsualizar una escena permitiendo al usuario controlar cada cambio. Desde abrir una escena 3D, navegar, cambiar las texturas y los objetos, las luces o el entorno 3D -todos son inmediatamente visibles en la ventana de previsualización.

Velocidad

La velocidad con la que se muestra la escena, la navegación, la posición en el espacio o la dispersión de la luz -en la previsualización y en el render- es excepcional. Mientras que la Iluminación Global, que asegura el realismo de las escenas, es conocido por tomar mucho tiempo de cálculo, Artlantis es el único software de renderizado en el mercado que proporciona un ratio equilibrado entre calidad y tiempo. Un modo «borrador» permite mostrar rápidamente la previsualización durante las fase iniciales.

Características

Colores RAL

Artlantis 2020 ofrede 243 colores codificados y tintes de las cartas RAL Effect, RAL Design y RAL Classic color, que definen estándares de pintura en el mundo de la arquitectura y la construcción.

Herramienta Denoiser

Disminuye o incluso cancela el ruido de sus renders producido por la reflexión de los shaders. La herramienta analiza los píxeles de la imagen y disminuye el ruido.

Herramienta Portal

El Portal es una nueva configuración optimizada para gestionar la luz en Artlantis. Cuando se utilizan configuraciones bajas para un cálculo rápido de sus renders, esta opción mejora la iluminación interior en sus escenas interiores y elimina el ruido de la imagen.

Hierba 3D

El catálogo integra 4 tipos de hierba y 6 tipos de hierba 3D mejorada con nuevas características como: ajustar el color de las briznas de hierba, aplicar variaciones de densidad, etc.