COVID-19

Comunicados e Información respecto al COVID-19

A continuación les indicamos algunos comunicados de los diferentes fabricantes sobre la situación de emergencia relativa al virus COVID-19 y las medidas que están implementando para ayudar a sus usuarios. 

Webinar Módulo de Emergencia

¡Te invitamos a nuestra plática con Lucas Salvatore, CEO de Grupo Salvatore, para que conozcas más sobre el proyecto de Módulos de Emergencia para el COVID19!

LEA MÁS...

GRAPHISOFT ha ampliado la disponibilidad de BIMcloud as a Service globalmente para ayudar a los arquitectos y diseñadores a colaborar en la situación actual trabajando desde casa. Se ofrecerá gratuitamente durante 60 días a los usuarios de ARCHICAD a través de la nueva tienda web.

LEA MÁS...
Trimble COVID19

Algunos consejos prácticos e información para ayudarlo a acceder al software y servicios de Tekla de forma remota. Además, hemos recopilado información sobre nuestros productos y servicios que podrían marcar una diferencia real para mantener su negocio competitivo. Si no encuentra lo que necesita, comuníquese con el servicio de asistencia local y los gerentes de cuenta.

LEA MÁS...
Tekla Prestamo Licencias

En este video veremos cómo realizar el préstamo de licencias para utilizar Tekla fuera de oficina, de manera remota. Este esquema nos ayuda para trabajar desde casa o para ir a obra con Tekla en nuestro equipo sin necesidad de activar localmente nuestras licencias.

LEA MÁS...
PSS COVID-19

Comunicado sobre las medidas dde la empresa Project Solutions and Services sobre la situación de emergencia respecto al COVID-19.

LEA MÁS...
Tekla Model Sharing

Tekla Model Sharing es una poderosa herramienta de colaboración BIM basada en la nube que ofrece modelado de proyectos en tiempo real.

LEA MÁS...
Artlantis COVID-19

Advent les ofrece licencias de emergencia para asegurar el acceso completo a Artlantis desde su hogar.

LEA MÁS...
GRAPHISOFT COVID-19

GRAPHISOFT ha introducido Licencias de Emergencia de ARCHICAD para clientes y próximamente dará acceso a BIMcloud SaaS para clientes actuales de BIMcloud.

LEA MÁS...