PSS_logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Novedades Solibri 9.12.9

Solibri 9.12.9: Mejorando la visualización del modelo 3D para una mejor experiencia del usuario

La versión 9.12.9 de Solibri viene con algunas de las características de visualización y de experiencia de usuario más solicitadas.

La comprobación visual es una parte esencial del flujo de trabajo de la revisión de modelos, y puede ser un proceso tedioso y que requiere mucho tiempo. En esta versión, introducimos nuevas funciones de visualización para mejorar la experiencia del usuario y hacer que la comprobación visual sea más fácil y rápida. Ahora puede rellenar de color los planos de sección, renderizar los bordes del modelo y ordenar los componentes transparentes.

Vea el vídeo para ver cómo funcionan las nuevas funciones y actualice a la última versión para mejorar la experiencia del usuario.

Relleno de color para los planos de sección – Ahora puede colorear las secciones del modelo en la vista de planos de corte (herramienta de seccionamiento) para mejorar la navegación y la comprobación visual. Para cada proyecto, puede elegir colorear los planos de sección con color sólido, color de componente y ajustar la transparencia. También puede colorear las secciones por disciplina. Descubra cómo utilizarlo.

El relleno de color para los planos de sección es la función más votada en Solibri Society, el foro donde los usuarios de Solibri pueden hacer preguntas, obtener respuestas y sugerir nuevas ideas. Asegúrese de comprobarlo.

Renderizado de bordes del modelo 3D – Esta función le permite controlar la forma en que los contornos de su modelo son renderizados y visualizados en el visor de modelos 3D. Activa el renderizado de bordes para disfrutar de un mejor aspecto de tus modelos y de una experiencia de comprobación visual más suave. Puede controlar el color, el grosor y la transparencia de la línea de borde.

Ordenación de la transparencia de los componentes – Al federar un modelo, es habitual combinar muchos elementos con diferentes colores y ajustes de transparencia, lo que hace más difícil detectar problemas en los componentes que se cruzan. Con la nueva función, Solibri ordena los componentes transparentes en función de la proximidad a la cámara, para que pueda ver mejor su posicionamiento, encontrar problemas y crear mejores informes. Descubra cómo utilizarla.

Otras mejoras

También hemos corregido varios problemas de BCF Live y de usabilidad, como el hecho de que Solibri se aleje automáticamente del modelo después de eliminar un componente. Puede encontrar información más detallada sobre todo el contenido de la versión en las Notas de la versión.

Para obtener la nueva versión, utilice la función de actualización automática o póngase en contacto con su administrador de Solibri. Por favor, tenga en cuenta que para obtener esta nueva versión, así como un amplio soporte al cliente y todos los futuros lanzamientos de software, necesita tener un Acuerdo de Soporte y Servicio o una Suscripción válida.

Comparte este post