PSS_logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Webinar Archicad
Únete a este nuevo Webinar en español y descubre cómo trabajando con Archicad, como software de autoría BIM, es posible trabajar con otras herramientas de dibujo 2D y modelado 3D, facilitando así la interoperabilidad con otros profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción. En este webinar aprenderemos flujos de trabajo con archivos en formato SketchUp. ¡Regístrate y Participa!
  • Fecha: Martes 15 de marzo de 2022
  • Hora: 10:00 a.m. a 11:00 p.m. (Panamá)
  • Plazas limitadas.
  • En español.
Bienvenido a Archicad

Diseña, visualiza, documenta y entrega proyectos de todos los tamaños con el poderoso conjunto de herramientas integradas de Archicad y la interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con Archicad, puedes concentrarte en lo que haces mejor: diseñar grandes edificios.

Colabora: Trabaja con su equipo y otras disciplinas a la vuelta de la esquina o alrededor del mundo en proyectos de cualquier tamaño y complejidad. Los estándares abiertos y los flujos de trabajo significan que la colaboración está garantizada, independientemente del software que utilicen los miembros del equipo.

Diseña: Da rienda suelta a tu creatividad con el software BIM líder desarrollado por arquitectos como tú. Con herramientas de diseño algorítmico y compatibilidad con modelos grandes, puedes hacer lo que mejor sabes hacer: diseñar una gran arquitectura.

Visualiza: Las herramientas profesionales de visualización arquitectónica de Archicad traducen tus diseños conceptuales en imágenes atractivas de edificios futuros. Da vida a tus modelos, inspira a la audiencia e invita a las partes interesadas a participar en tus diseños.

Documenta: Las herramientas de documentación completas y listas para usar, combinadas con un potente flujo de trabajo de publicación que cumple con los requisitos BIM locales, significa que puedes concentrarse en tus diseños, no en el papeleo.

Comparte este post