NOTICIAS

GRAPHISOFT Forward
Una de las fortalezas de Archicad es que está en constante evolución. Nuestras actualizaciones periódicas te brindan acceso a mejoras significativas en la productividad y la eficiencia, especialmente cuando trabajas en equipo o junto con socios externos. Elije Graphisoft Forward para maximizar el valor y la productividad al tiempo que reduces el costo total de propiedad del software. Con nuestro Acuerdo de Servicio de Software, obtienes herramientas, capacitación, soporte y servicios adicionales exclusivos.

Controla Tus Costos

Los descuentos por volumen, la asistencia de emergencia, los precios preferenciales y la entrada gratuita o con descuentos a eventos reducen el costo total de propiedad de tu software y maximizan el valor y los beneficios.

Soporte de Idioma Local

Maximiza la productividad concentrándote en lo que haces mejor: diseñar una arquitectura excelente, sabiendo que la ayuda está a solo una llamada de distancia.

El soporte técnico personalizado, las licencias de emergencia y las llaves de reemplazo significan que puedes trabajar con la confianza que brinda la membresía de Graphisoft Forward.

Capacitación Profesional

Añade valor a la empresa y aumenta tu propia ventaja competitiva convirtiéndote en un usuario experto de Archicad. Aprovecha la capacitación y los servicios que te ayudarán a obtener un uso rápido y eficiente de Archicad.

Extensiones y Extras

Ahorra tiempo y dinero con acceso a potentes herramientas de productividad, incluidas bibliotecas de contenido, elementos de biblioteca, extensiones y plantillas. Aprovecha las ofertas exclusivas de valor añadidoo, como talleres, auditorías y capacitación gratuitos.

Accede a la Innovación

El acceso temprano a descargas y actualizaciones gratuitas de productos te garantiza que las últimas innovaciones y capacidades estén preparadas para usar cuando tu lo estés.

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email