NOTICIAS

Solibri 9.12.6
La versión 9.12.6 de Solibri trae una característica completamente nueva, Solibri Score. Introduce una forma nueva, simple y visual de evaluar cómo se desarrolla la calidad del proyecto. ¡Actualice a la nueva versión para acceder a esta función!

Solibri Score ayuda a comprender la calidad de su proyecto y ahorra tiempo al analizar los datos manualmente. Cuando se actualizan con regularidad, las puntuaciones ofrecerán una forma de seguir la tendencia y visualizar cómo se desarrolla su situación a lo largo del tiempo. Mire el video a continuación para ver cómo funciona.

Solibri Score tiene dos métricas visualizadas: cobertura del proyecto y cobertura de las reglas. La puntuación de cobertura del proyecto muestra cuántos de los componentes del modelo tienen problemas del total de componentes comprobados en un proyecto. Esto lo ayudará a evaluar qué tan buena cobertura tienen sus controles en el proyecto, proporcionando una forma simple y visual de mostrar el estado general.

La puntuación de cobertura de reglas muestra hasta qué punto se han utilizado las plantillas de reglas en la verificación basada en la industria. Muestra cuántas reglas se han utilizado en comparación con todas las reglas predefinidas en Solibri y para qué industrias son relevantes. Para ayudar a nuestros usuarios a obtener conocimientos básicos sobre cómo utilizar y manipular las reglas, presentamos una nueva serie de tutoriales. Vea la introducción aquí  y siga la serie para familiarizarse con las reglas.

Es posible ejecutar las comprobaciones y actualizar la puntuación con Solibri Office. En caso de que el modelo se guarde junto con los resultados de la puntuación, se pueden ver en Solibri Anywhere y Site. La puntuación está deshabilitada para usuarios con licencias sin conexión. Sin embargo, si desea habilitarlo, puede hacerlo a través de las opciones de VM. Visite nuestro Centro de ayuda en línea  para obtener más orientación sobre cómo utilizar esta función.

Trabajaremos para mejorar Solibri Score en nuestras versiones futuras agregando nuevos puntos de datos y KPI para permitirle sacar más provecho de los datos de su proyecto. ¡Así que estad atentos a los próximos lanzamientos!

Otras mejoras

Entre otras mejoras, hemos resuelto algunos problemas con la duplicación de problemas de BCF Live Connector con BIMcollab y BIM Track. También hemos corregido algunos otros errores.

Puede encontrar información más detallada sobre todos los contenidos de la versión en las Notas de la versión .

Póngase en contacto con su administrador de Solibri para obtener la nueva versión. Tenga en cuenta que para obtener esta nueva versión, además de la asistencia integral al cliente y todas las futuras versiones de software, debe tener un Acuerdo o Suscripción de Soporte y Servicio válido.

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email