PSS_logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Archicad Week Abril 2021

Archicad WEEK Abril 2021

GRAPHISOFT, líder global y creador del primer software BIM de edificación virtual de la industria, te invita a ser parte del evento ARCHICAD Week Abril 2021: una semana de seminarios gratuitos online, en donde aprenderás por qué cada vez más empresas en la industria AEC están implementando la metodología BIM.
20210419_ACW2021

Archicad para no usuarios

Lunes 19 de abril

10:00 am (Panamá)

Este seminario web es para aquellos que no conocen Archicad, o que nunca han usado la herramienta, y les gustaría conocer las posibilidades de usar el software.

Nivel de usuario

Cualquier persona de la industria de la arquitectura y construcción podrá participar.

Clasificaciones y propiedades en Archicad

Martes 20 de abril

10:00 am (Panamá)

Conozca la importancia de clasificar correctamente su modelo en Archicad, qué son las propiedades y cómo crear otras nuevas.

Nivel de usuario

Principiante / Intermedio

20210420_ACW2021
20210421_ACW2021

Diseño integrado en Archicad

Miércoles 21 de abril

10:00 am (Panamá)

Sabemos que una tarea constante del arquitecto es asegurarse de que los errores y problemas encontrados durante el proceso de diseño se solucionen, por eso presentamos varios ejemplos de flujo de trabajo de colaboración en tiempo real entre Archicad y otras soluciones.

Nivel de usuario

Intermedio / Avanzado

Claves para una colaboración Archicad - Revit

Jueves 22 de abril

10:00 am (Panamá)

El objetivo de este webinar es entregar lineamientos a los usuarios de Archicad para la creación y utilización de archivos IFC, para el intercambio de información entre Archicad y Revit. Además, les permitirá comprender el concepto de modelo de referencia, enfrentar las dificultades que acontecen en estos procesos y aportar de manera informada a la transformación digital que la industria de la construcción requiere.

Nivel de usuario

Básico / Intermedio

20210422_ACW2021
Mercado Acuña

Caso de éxito: SEDATU - Mercado Acuña (Coahuila, México)

Viernes 23 de abril

10:00 am (Panamá)

En este webinar hablaremos sobre cómo el Ecosistema de Soluciones de GRAPHISOFT fue indispensable para construir de forma exitosa el Mercado Acuña, en Piedras Negras, Coahuila.

Comparte este post