NOTICIAS

TeamSystem SaaS Presupuesto en la nube
Obtenga más proyectos en menos tiempo con Presupuesto en la Nube SaaS, la solución ideal para obtener acceso en tiempo real a sus proyectos en cualquier lugar que necesite.

Presupuesto en la Nube permite compartir proyectos e información con su cliente y colaboradores en tiempo cero a través de la nube, creando usuarios y asignando derechos dentro del software.

Se puede invitar a los usuarios a unirse al proyecto, ver y compartir sus propios datos. El software puede compartir datos en diferentes formatos de archivo y usted puede crear su presupuesto, compartir el contenido de su trabajo y crear informes y gráficos dinámicos.

Los informes son personalizables y es posible crear plantillas para que su procedimiento de trabajo sea más rápido y eficiente.

La aplicación es accesible desde cualquier dispositivo y  navegador. La interfaz es inteligente y está diseñada para ser inmediatamente comprensible para todos los usuarios.

La interoperabilidad BIM está garantizada a través de plugin para Autodesk Revit y Graphisoft Archicad. A través del plugin, se puede asociar cantidades provenientes directamente del modelo BIM con elementos disponibles dentro del software, creando un presupuesto instantáneo de tu proyecto.

Hora

9 a.m. (Panamá)

8 a.m. (Costa Rica)

Fecha

Elija la fecha que más le convenga:

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email