PSS_logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Webinar Tekla 2021 acero
Le invitamos a registrarse en nuestro próximo webinar gratuito en el que compartiremos las actualizaciones de la versión 2021 para fabricantes de acero tanto para Tekla Structures como para Tekla PowerFab. Estas mejoras están enfocadas en aumentar su productividad y administrar los cambios del proyecto de manera más efectiva así como mejoras en el modelado, la documentación y la colaboración.

El portafolio de productos del software de Tekla cubre todo el flujo de trabajo del acero, desde el diseño de ingeniería, los detalles y la gestión de la fabricación, y continúa hasta las operaciones del sitio. En Trimble, invertimos constantemente en innovación, siempre escuchando los comentarios, sugerencias y comentarios de nuestros usuarios. Únase a nuestro webinar de adelanto de dos partes para conocer los últimos desarrollos relevantes para la industria de la construcción y fabricación de acero.

  • La Parte 1, que durará los primeros 60 minutos del webinar, se concentrará en las mejoras y nuevas funcionalidades de Tekla Structures 2021. La versión 2021 incluye una serie de mejoras enfocadas en aumentar su productividad y administrar los cambios del proyecto de manera más efectiva. Estos incluyen mejoras en el modelado, la documentación y la colaboración.
  • En la parte 2, que comienza en la segunda hora, se centrará en las nuevas características y funcionalidades de Tekla PowerFab 2021. El desarrollo de Tekla EPM Go 2021 incluye una funcionalidad de informes de tablero más visual. Tekla EPM 2021 desbloquea nuevas formas de filtrar y organizar mejor sus datos. Agregamos una opción DSTV + para ayudarlo a transferir los datos de la lista de cortes a la maquinaria y extendimos la integración a Viewpoint Vista y Spectrum. ¡Regístrese para obtener la descripción completa!

 

No dude en unirse al webinar completo o solo a la parte que le interese.

Alan Lerma

Anfitrión:

Alan Lerma

Application Specialist Mexico & Central America

Fecha:

Martes, 9 de marzo de 2021

Hora:

11:00 a.m. (Costa Rica)

12:00 p.m. (Panamá)

Únase a este webinar para obtener información sobre el software de Tekla 2021 y sobre:

  1. Evitar los errores de detalle y minimice la necesidad de volver a trabajar en la fabricación.
  2. Evitar errores humanos: los dibujos, informes e información de CNC se generan automáticamente a partir del modelo.
  3. Obtener características y funcionalidades nuevas y mejoradas en el modelado, la documentación y la colaboración.
  4. Aprovechar las nuevas formas de organizar sus datos.
Comparte este post