NOTICIAS

Durán & García A3 arquitectos
Conozca de la mano de Arq. Félix Durán, del estudio de arquitectura panameño Durán & García - A3 arquitectos, especializado en proyectos de restauración del patrimonio, cómo fue el cambio de una anterior plataforma BIM a Archicad.

Arq. Félix Durán

Durán & García A3 arquitectos

El arquitecto Félix Durán Ardila es graduado de la Universidad de Panamá y posee una maestría en restauración de monumentos de la Universidad Politécnica de Cataluña.
Por más de 15 años colaboró en la recuperación del Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo y tuvo a su cargo proyectos como la restauración de la catedral de Panamá Viejo, y el diseño y construcción del actual Museo de la Plaza Mayor de Panamá Viejo.

Como socio fundador de Durán & García – A3 ARQUITECTOS ha desarrollado diferentes estudios y proyectos de intervención en el patrimonio panameño entre que se encuentran: la conservación del Castillo de San Lorenzo el Real de Chagres y los proyectos de intervención en las baterías de San Fernando y de San Jerónimo en el caribe panameño.

Participó como consultor en patrimonio cultural para el desarrollo del Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad de Panamá.

Actualmente combina la práctica profesional con la docencia en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá.

Arq. Durán participó en el evento en línea  Open House BIM de GRAPHISOFT, que tuvo lugar el pasado 29 de octubre de 2020, exponiendo sus experiencias con el uso de Archicad en proyectos de intervención y restauración del patrimonio construido en Panamá con la metodología BIM (HBIM).

¿Cómo ir más allá del 2D y otros sistemas BIM?

¿Cómo colaboro con otros en BIM?

Durán & García | A3 arquitectos

Dirección:

Torres Mar del Sur

Calle 73, San Francisco

Ciudad de Panamá

Teléfono: +507 390-1355

Email: fda@a3-sa.com

Web: a3-sa.com

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email