PSS_logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

ARCHICAD_WEEK_SEP_2020
GRAPHISOFT, líder global y creador del primer software de Edificación Virtual BIM de la industria, te invita a ser parte del evento ARCHICAD Week Septiembre 2020: una semana de seminarios gratuitos online, en donde aprenderás por qué cada vez más empresas en la industria AIC están implementando esta tecnología.

¡Tendremos una dinámica especial para ti!

En un Hyper-Modelo BIMx esconderemos 5 cajas de Archicad, cada webinar daremos una pista para saber donde se encuentran las cajas y los usuarios que las encuentren se ganarán ¡Un taller de actualización de 3 horas gratis!

BIM CLOUD - Archicad Week Sep 2020

Diseño con BIMcloud – Teamwork

  • Fecha: Lunes 21 de septiembre de 2020
  • Hora: 10:00 a.m. (Hr. Centro de México)

Ve la demostración en vivo de todas nuestras nuevas funciones de colaboración en BIMcloud sin fronteras. Únete a nuestra primera sesión donde conocerás a los ponentes que te acompañarán toda la semana desde diferentes países del continente. Descubre como las herramientas de Archicad facilitan el diseño y comunicación en un proyecto sin importar donde estés.

Modelo Analítico Estructural MEP Modeler

  • Fecha: Martes 22 de septiembre de 2020
  • Hora: 10:00 a.m. (Hr. Centro de México)

En este segunda sesión continuaremos nuestro flujo de trabajo integrando a participantes del proyecto que además de Archicad usen otras soluciones. Veremos cómo funciona el intercambio de información entre el Modelo Analítico Estructural de Archicad y ETABS para lograr una colaboración integrada.

ETABS | Archicad Week Sep 2020

Visualización y Comunicación con BIMx y Twinmotion

  • Fecha: Miércoles 23 de septiembre de 2020
  • Hora: 10:00 a.m. (Hr. Centro de México)

Siempre es importante lograr presentaciones dinámicas que envuelvan a nuestros clientes en tu diseño, en esta tercera sesión veremos como nuestro proyecto puede tener una visualización como ninguna otra, gracias a herramientas como BIMx y Twinmotion, podrás realizar recorridos y presentaciones originales de gran calidad en minutos.

Programación y Seguimiento con Plexos y Bluebeam

  • Fecha: Jueves 24 de septiembre de 2020
  • Hora: 10:00 a.m. (Hr. Centro de México)

Para que un buen diseño se construya como esperamos, el seguimiento adecuado de todo nuestro proyecto de diseño y construcción es indispensable, en la última sesión de nuestra demostración de un Flujo de Trabajo Integrado en Archicad, veremos como podemos integrar plataformas como Plexos y Bluebeam para llevar la programación de nuestro proyecto a otro nivel de manera segura y fácil.

PLEXOS BLUEBEAM | Archicad Week Sep 2020
Caso Éxito Ecuador - Archicad Week Sep 2020

Caso de Éxito – Ecuador

Centro de Innovación de la Salud en Cuenca
  • Fecha: Viernes 25 de septiembre de 2020
  • Hora: 10:00 a.m. (Hr. Centro de México)

Una convocatoria organizada por la Empresa Universitaria de Salud EUS EP y la Universidad de Cuenca que invitaba a los profesionales y estudiantes de arquitectura a generar soluciones innovadoras dentro del campo medicinal para vincular la academia, la investigación y la docencia, entendiendo a la salud como un conjunto de acciones preventivas y comprendiendo la relevancia de las cuestiones sociales como el acompañamiento integral en pacientes con enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes y la artritis.

Comparte este post