NOTICIAS

ARCHICAD Week Mayo 2020
GRAPHISOFT, líder global y creador del primer software de Edificación Virtual BIM de la industria, te invita a ser parte del evento ARCHICAD Week Mayo 2020: una semana de seminarios gratuitos online, en donde aprenderás por qué cada vez más empresas en la industria AIC están implementando esta tecnología.

Lunes 18 de Mayo 2020

«Presupuestos desde un modelo BIM (5D) – ARCHICAD y Presto»

ARCHICAD y Presto

Una de las características más importantes de «BIM» es la información contenida en los elementos que componen el modelo y cómo ésta se comparte con los distintos participantes del proyecto.

Veremos la conexión que existe entre un modelo de información creado en ARCHICAD y Presto; creando así un flujo de trabajo BIM completo para llevar las cuantificaciones y programación de obra de nuestro proyecto.

Arq. Samantha Mar, GRAPHISOFT Mexico

Ing. Héctor Simó, Consulting & Construction

Martes 19 de Mayo 2020

«Creación de objetos sin GDL – Library Part Maker»

Objetos GDL

Graphisoft ha desarrollado una nueva herramienta para permitir a los diseñadores y fabricantes crear objetos BIM adecuados para su uso en ARCHICAD. La herramienta se puede utilizar para crear objetos con los datos necesarios para cumplir con los criterios del Estándar de objetos BIM de NBS.

Ing, Hector Nava, GRAPHISOFT Mexico

Miércoles 20 de Mayo 2020

«Buenas prácticas en modelado»

Modelado ARCHICAD

El generar un modelo en BIM ordenado bajo los preceptos de estándares (MEI), te ayudarán a obtener y gestionar mejor la información para cuantificaciones, documentación y colaboración en tu proyecto.

Arq. Rubén Soto, GRAPHISOFT Latinoamérica

Jueves 21 de Mayo 2020

«Servicios Profesionales LATAM»

Servicios Profesionales

Conoce cómo los Servicios Profesionales de Graphisoft Latinoamerica te acompañan cómo usuario a lograr una Implementación BIM exitosa en tu oficina.

Arq. Roberto Arana, GRAPHISOFT México

Viernes 22 de Mayo 2020

«Caso de Éxito Gobierno México – SEDATU»

SEDATU

El proyecto “Mercado Acuña” desarrollado en la UNAM para la SEDATU, muestra un ejemplo de la aplicación de ARCHICAD en proyectos de gobierno para lograr una mejor comunicación, transparencia y efectividad en el desarrollo de proyectos de gobierno.

Arq. Jorge Olvera, GRAPHISOFT Mexico

Arq. Eduardo Mena, Área de Vinculación UNAM – SEDATU

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email