NOTICIAS

GRAPHISOFT ha ampliado la disponibilidad de BIMcloud as a Service globalmente para ayudar a los arquitectos y diseñadores a colaborar en la situación actual trabajando desde casa. Se ofrecerá gratuitamente durante 60 días a los usuarios de ARCHICAD a través de la nueva tienda web.

Rápido y fácil, el acceso internacional a BIMcloud as a Service significa que los equipos de diseño pueden trabajar juntos en tiempo real sin importar el tamaño del proyecto, la ubicación de los miembros del equipo o la velocidad de la conexión a Internet.

BIMcloud as a Service es una solución en nube de GRAPHISOFT que ofrece todos los beneficios del Trabajo en Equipo de ARCHICAD. No necesitar invertir en IT, la escalabilidad y una implementación fácil y rápida, hacen de BIMcloud as a Service una poderosa herramienta para la colaboración remota, especialmente en momentos en los que muchos arquitectos no tienen acceso a los equipos de la oficina.

«Anteriormente estaba disponible solamente en un número limitado de mercados. Estamos encantados de haber sido capaces de expandir rápidamente la disponibilidad a través de nuestros centros de datos regionales alrededor del mundo -para asegurar un alto rendimiento en las necesidades de nuestros usuarios en cualquier lugar. Esta solución confiable y segura para empoderar la colaboración en equipo remota está ayudando a nuestra comunidad de usuarios a mantener la continuidad del negocio en el actual entorno.»

Los usuarios actuales de ARCHICAD están invitados a activar BIMcloud as a Service visitando la web workformhome.graphisoft.com. Para más información, por favor visite el Centro de Ayuda de BIMcloud as a Service.

Webinar Teamwork

Webinar sobre trabajo en equipo con ARCHICAD

  • Fecha: Miércoles 1 de abril
  • Hora: 9:00 a.m. (hora de Panamá)
Sobre GRAPHISOFT

GRAPHISOFT® comenzó la revolución BIM en 1984 con ARCHICAD®, el primer software BIM para arquitectura de la industria. GRAPHISOFT continua liderando el mercado con soluciones como el revolucionario BIMcloud®, el primer entorno de colaboración BIM en tiempo real del mundo; y BIMx®, la aplicación móvil líder mundial para el acceso ligero a la información BIM para no profesionales. GRAPHISOFT es parte del Grupo Nemetschek.

Sobre BIMcloud

GRAPHISOFT BIMcloud es la solución más avanzada del mundo para la colaboración en equipo. Cuenta con su tecnología única y patentada «Delta Server», permite el trabajo en equipo en tiempo real de forma segura, sin importar el tamaño del proyecto de diseño, la localización de las oficinas o la velocidad de la conexión a Internet. BIMcloud está disponible en configuraciones para nube pública o privada.

Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email