PSS_logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Trimble COVID19
Algunos consejos prácticos e información para ayudarlo a acceder al software y servicios de Tekla de forma remota. Además, hemos recopilado información sobre nuestros productos y servicios que podrían marcar una diferencia real para mantener su negocio competitivo. Si no encuentra lo que necesita, comuníquese con el servicio de asistencia local y los gerentes de cuenta.
Home Office con sus soluciones actuales

Todas las licencias Tekla se pueden acceder desde forma remota. Puede leer nuestros artículos de soporte para acceder a sus licencias de forma remota desde aquí.

Herramientas de Colaboración y Soporte para Home Office

En Trimble siempre hemos apoyado firmemente la colaboración en proyectos. Ya sea que esté trabajando en casa, en una oficina o como parte de un equipo de diseño disperso. Tenemos una gama de servicios y tecnologías disponibles para su uso en este momento, que apoyan la colaboración donde sea que se encuentre.

Información Adicional y Auto-aprendizaje

Si tiene algo de tiempo libre ¿Por qué no aprender nuevas habilidades con nuestros tutoriales en línea o comunicarse con otros usuarios de Tekla en nuestros foros en línea?

Licencias adicionales flexibles

Tenemos opciones de licencia flexibles disponibles hasta suscripciones de un mes: póngase en contacto con su oficina local.

Comparte este post