PSS_logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

PSS COVID-19
Comunicado sobre las medidas dde la empresa Project Solutions and Services sobre la situación de emergencia respecto al COVID-19.

Aviso Importante

Protégete y protege a los demás

Apreciados clientes,

En Project Solutions and Services la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores son lo más importante.

Debido al actual brote de coronavirus (COVID-19) en nuestro país, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, hemos tomado las siguientes acciones y medidas para mitigar su propagación, tratando de afectar lo menos posible el servicio a nuestros clientes:

  • Nuestras oficinas estarán físicamente cerradas hasta nueva orden, sin embargo seguiremos atendiendo a nuestros cliente de manera remota (teléfono o email), de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Se podrán comunicar a los teléfonos: +507 6692-8847 y +507 6000-5123.
  • Nuestro equipo de ventas estará disponible para atender sus solicitudes de cotización, facturación u otro servicio que se requiera de manera virtual.
  • Si realiza una compra, le emitiremos una factura proforma y una vez se restablezca el funcionamiento regular de empresa, le estaremos emitiendo la factura fiscal correspondiente a su compra.
  • Le invitamos a realizar su compra mediante transferencia electrónica (ACH). Si requiere la información bancaria nos informa y con gusto se la haremos llegar.
  • Nuestros entrenamientos los estaremos ofreciendo de manera remota Live (en vivo).

Estamos agradecidos por todos estos años de confianza y estamos seguros de que muy pronto todo volverá a la normalidad y que con el apoyo de todos venceremos al coronavirus.

Comparte este post