NOTICIAS

Artlantis COVID-19
Advent les ofrece licencias de emergencia para asegurar el acceso completo a Artlantis desde su hogar.

Nuestras relaciones son más importantes que nunca

París, Marzo de 2020

Estimado amigo de Artlantis,

 

Advent tiene la suerte de que en este momento todavía ninguno de sus empleados ha sido afectado por el COVID-19. El Equipo de Advent permanece a su disposición a toda su capacidad y compromiso, con la posibilidad de cumplir su misión fuera de la oficina de la empresa también.
Las tecnologías colaborativas en ocasiones olvidadas o no tenidas en cuenta, están siendo más valoradas en estos días de trabajo remoto.
Todos los recursos de ventas y soporte de Advent están funcionando sin interrupción. Los expertos y especialistas de producto están listos para asistirle en cualquier pregunta que pueda surgirle sobre Artlantis. Por favor siéntase libre de hacer consultas mediante la plataforma de soporte de Artlantis.
Las políticas de trabajo desde casa pueden presentar un desafío técnico para aquellos clientes de Artlantis que estén utilizando licencias en red. Advent les ofrece licencias de emergencia para asegurar el acceso completo a Artlantis desde su hogar. Las licencias de emergencia son licencias individuales limitadas en el tiempo, disponibles para licencias de servidor más recientes que Artlantis 7, en la misma cantidad a los asientos asignados al servidor de licencias.
Si su compañía está interesada, por favor contacte con el equipo internacional de ventas.
Al mismo tiempo, los especialistas de producto de Artlantis están trabajando de manera diligente en mejorar los tutoriales y documentación on-line de Artlantis. El Boletín de Noticias de la Comunidad de Artlantis seguirá actualizándose con los próximos eventos y recursos de su herramienta de visualización favorita.


Nuestras relaciones son más importantes que nunca.


Cuídese.

 

Xavier Soule
Presidente y CEO
Advent Group

Advent logo
Comparte este post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email