PSS_logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOTICIAS

Evento en Panamá: Lanzamiento Oficial de la nueva versión ARCHICAD 23

GRAPHISOFT El proveedor líder de soluciones de software de Building Information Modeling (BIM) para arquitectos y diseñadores, ha anunciado el lanzamiento de ARCHICAD 23, la última versión de su galardonada solución BIM.

Este software presenta una serie de mejoras que permitirán un mejor funcionamiento de los equipos de trabajo en el proceso de la obra hasta un mayor nivel de precisión en el modelado virtual.

ARCHICAD 23 presenta entre sus mejoras una optimización del rendimiento percibido de procesos esenciales como el inicio del software, apertura de archivos, trabajo en entornos de proyectos múltiples y el cambio entre diferentes vistas del proyecto BIM.

Con las nuevas herramientas, se podrá aumentar la precisión del modelado y la interoperabilidad con las disciplinas de ingeniería.

“ARCHICAD 23 es la solución más completa de tecnología BIM en el mercado, queremos eliminar todos los obstáculos para lograr un flujo de trabajo optimo dentro del diseño arquitectónico, por ello la serie de mejoras integradas en esta nueva versión serán claves en la dinámica diaria de trabajo de los especialistas”, señaló Peter Temesvari, director jefe de Producto de Graphisoft.

El Lanzamiento contará con la presencia de arquitectos líderes en el sector y especialistas en el diseño e implementación de BIM

Comparte este post