archicad start edition

¿Qué es ArchiCAD STAR(T) Edition?

ArchiCAD STAR(T) Edition es una versión de ArchiCAD que se ha adaptado a las necesidades de los pequeños estudios de arquitectura y contiene todas las herramientas necesarias para crear el modelo de información del edificio del que se deriva toda la documentación arquitectónica completa.

BIMcomponents_search

ArchiCAD STAR(T) Edition es la mejor opción para pasarse de CAD a BIM.

STAR(T) Edition 2014 introduce una amplia gama de mejoras de modelado y productividad centradas en los deseos más solicitados por los usuarios. SE2014 ofrece toda la potencia del flujo de trabajo de la documentación basada en BIM de ArchiCAD 17, simplificando el modelado y la documentación de los edificios incluso cuando el diseño contiene un alto grado de detalle.

También se ha mejorado el rendimiento con mejoras en la velocidad de computación y en la potencia, compromisos que GRAPHISOFT siempre pone a disponibilidad del arquitecto. Los diseñadores también se beneficiarán de una navegación más rápida con OpenGL, de las Operaciones de Elementos Sólidos mejoradas y un rendimiento más rápido de carga y visualización de elementos de biblioteca.

El soporte de IFC asegura el flujo de trabajo más fiable en la colaboración con los ingenieros. Las sofisticadas mejoras en la edición 3D aseguran el input más preciso.