El flujo de trabajo BIM de ArchiCAD permite al modelo permanecer vivo hasta el final del proyecto.

Al trabajar con ArchiCAD, descubrirá los placeres y beneficios de diseñar en un entorno arquitectónico 3D con una libertad de diseño extraordinaria.

Basado en un profundo conocimiento del proceso arquitectónico, el Modelo de Información del Edificio (BIM) simula la forma en que será construido un edificio real. Desde la planificación urbanística hasta los detalles intrínsecos, desde los estudios funcionales hasta los diseños complejos, las herramientas especializadas de ArchiCAD están siempre disponibles y extremadamente fáciles de utilizar, eliminando cualquier límite a su creatividad.

Con ArchiCAD, usted crea un Modelo de Información del edificio (BIM) y toda la documentación e imágenes necesarias se crean de forma automática. El proyecto toma vida y evoluciona en la pantalla siguiendo sus ideas, permitiéndole concentrarse en lo que usted mejor sabe hacer: crear diseños inspiradores. BIM es un proceso natural e intuitivo que es tanto inspirador como placentero. Con la claridad del 3D sus clientes apreciarán de verdad el buen diseño.

Aprende a utilizar la herramienta BIM más completa y lleva tus poryectos a otro nivel!