Guía – ¿Cómo descargar ArchiCAD gratis?

A continuación vamos describir los pasos para descargar una versión gratuita de ArchiCAD.

Primero debe entrar el sitio web https://myarchicad.com/. En este sitio usted debe crear una cuenta registrando su correo electrónico actual y una contraseña.

En caso que tenga una cuenta de Gmail o de Facebook, también hay una opción para registrarse utilizando estas cuentas, lo que le puede ahorrar más tiempo.

registro 0

Para registrar su correo electrónico y una contraseña, usted debe hacer clic en Registrar & Descargar, que se encuentra en las opciones de Profesional, Estudiante, Profesor o Escuela.

registro

Cuando hace clic en Registrar & Descargar, aparece un formulario donde debe completar sus datos y hacer clic en Enviar. Recuerde hacer clic y activar donde dice: “Preferencia de Contacto”.

registro 3

A su correo electrónico debe llegar un email de parte de MyArchiCAD. Debe revisar que este correo no llegue a su carpeta de SPAM o Basura.

registro 4

El correo de ArchiCAD contiene un enlace con una serie de números, donde debe hacer clic para confirmar su cuenta.

registro 5

Al hacer clic en el enlace azul con la serie de números, se abre una ventana donde debe hacer clic en Enviar.

registro 6

Luego debe seleccionar si usted es Profesional, Estudiante, Profesor o un Colegio y completar algunos datos adicionales. En la parte final, debe seleccionar la versión de ArchiCAD que desea descargar, versión mas nueva es ArchiCAD 17, pero también puede descargar ArchiCAD 16. Ambas opciones están en idioma español o ingles. Recuerde completar los campos de información que tienen un * al inicio. Para finalizar debe hacer clic en Continuar.

registro 7

Ahora debe entrar nuevamente al sitio de https://myarchicad.com/ para ingresar con su dirección y contraseña. Luego debe hacer clic en Conectar.

registro 8

Cuando entra al sistema, aparece una lista de opciones para descarga, la primera opción será el programa de ArchiCAD, donde debe hacer clic en el icono verde que dice Descargar.

registro 9

Luego de hacer clic en Descargar, aparece una pagina nueva donde usted puede seleccionar si desea la versión de Mac o de Windows (32 y 64bits) y donde puede ver un video que le mostrara como realizar la instalación. Tome en cuenta que para realizar la instalación debe ingresar el numero que aparece en N. de Serie.

Una vez termina de realizar la descarga, tiene que ir a la carpeta donde se descargo el instalador en su computadora y solo debe hacer doble clic sobre el archivo que bajo. La versión gratuita de ArchiCAD tiene una duración de 30 días desde que se registra en el sistema.

En caso que requiera de ayuda para la descarga o instalación de la licencia de prueba, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente pagina: Descarga de ArchiCAD.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply